Ariela

I haven’t heard that phrase for yonks now. :sweat_smile:

1 Like

Chicos, como sea. Esto me suena a fin.
La discusión fue bastante subida de tono. Yo nunca lo había escuchado a él con la voz tan fuerte ni a ella la vi tan de brazos cruzados, bastante intransigente.
Y que la guitarra se haya guardado en el armario, es un detalle: Will estaba tan cargado que no le daban las manos para llevársela consigo.
Hoy mi corazón se rompió :rofl:
Creo que no hay más de estos dos.
Empieza una nueva era. Una nueva Ariela.
PS: el traductor me hace una mezcla de pronombres

1 Like

El traductor me cambia los pronombres, dada mi forma de escribir. :pensive:

1 Like

Pienso que la discursión ha sido como se comporto Will anoche al no sentirse protagonista y al ver la cercania que tenia Ariela con el invitado. Cuando esté se marcho Ariela fue acostarse con Will esté la menosprecio dandose la vuelta. Esta tarde Will queria sexo pero creo que ella esta dolorida y se lo negó, por eso estaba él enojado.

I was watching when Will made that 180 flip in the air in bed away from Ariela. That was really disrespectful to her and was not needed. Will showed his immaturity and jealous feelings when her friends were there. If he can’t handle any of her friends around there is no hope for him. She is not so innocent either with her playfulness with others. I like to watch it though. She is a real maneater…listen to the lyrics its her… :grin:…although I do like watching her with the ladies…

2 Likes

old sheffield saying but the more commonly term is mardy arse these days

1 Like

Suddenly there was silence! Is everything and everyone frozen?

1 Like

Cet appartement est plus souvent vide qu’occupé …

1 Like

Un peu comme le cœur d’Ariela

Thats not nice, she likes to spead her charms but refuses now to put up with crap from her men.

2 Likes

Ben oui, elle a fait son petit sac vers midi, puis elle a foutu le camp … et nous, on reste là comme des cons … Cet appartement est de plus en plus vide … et totalement inintéressant :rage: :rage: :rage:

Oui! Sommes-nous les téléspectateurs intéressés à blâmer parce que nous avons obtenu des billets pour le mauvais spectacle ?

La guitarra de Will no fue puesta en el armario sino apoyada junto a una bolsa de basura, contra una puerta de servicio (vease el reflejo).
Me suena a que de este modo, Ariela se la puede entregar sin que él siquiera pase al departamento o bien, que él la pueda agarrar apenas abra la puerta e irse sin tener contacto.
Me gustaría una “reconciliacion”, ya que su despedida no fue muy amable :frowning:

3 Likes

Por mucho que Ariela mire su teléfono, ¡probablemente vio lo que Will estaba haciendo mientras estaba fuera! ¡Es posible que el hilo se haya agotado también por otras razones! ¡Quizás la violencia, los mordiscos constantes, una ternura decidida que sólo apuntaba al sexo se volvieron demasiado para la chica! No veía a Ariela claramente feliz en mucho sexo, como en el otro solía estar en éxtasis con Sebastián. ¡departamento! ¡No conocemos el debate, solo vemos el resultado final! ¡Parece muy difícil y no creo que Will tenga vuelta atrás!

Yo pienso que volveremos a ver a Will , ella está bastante pillada por el. Hasta ahora con el único que ha mantenido relaciones en el apartamento a sido con él, incluso con el último invitado que se veía que le gustaba lo único que le dejó avanzar fue con una felación y creo que el invitado le pedía más y no se fue muy contento.

2 Likes

You missed the bathroom bit then.

No se que pasó en el baño, que pasó?

1 Like

Yo creo que puede que pase un tiempo largo antes de que se vuelvan a ver. Deberán calmarse las aguas y quizás en el medio veamos a Ariela divertirse con otras personas.
También vi que ella tenía adornitos colgados en el cartel de “Sweet Moments” que Will le había llevado…y ahora no los tiene.
Como dije en otro posteo tendremos que entregarnos a la incertidumbre de lo que no sabemos que vendrá. Lo cierto es que si ella no sana bien su ruptura con Sebastian, cualquier nueva relación que quiera encarar (si quiere) va a ser tormentosa.
Parece que su esposo ha dejado la vara bien alta.

1 Like

The same as in the livingroom, a bit of full on all the way but, unlike Will, he used a condom. I hope Ariella carried on with the testing for STIs.

excellent observation even if he used a condom he had oral sex with different partners and this is enough to run the risk of sexually transmitted diseases.