Ariela

The Host prefers to pass on the game :wink:

3 Likes

Will ha estado en la bañera mucho tiempo, él si no es el centro de atención no está agusto.

1 Like

A mi me da la sensación que él viene cansado de algún lado y ella está con sus amigos. Veo como que él le dio su espacio, para que esté con su gente.

1 Like

I guess I’ll have to switch on the sound … or better leave it off? we’ll see/hear

2 Likes

Ohhh esa manito en la pierna…mmm… :smirk:

Y luego en la cabeza…

3 Likes

3 Likes

Y will tiene una cara de amargado…!!! Me suena a que lo dejan afuera de la “fiesta” esta noche.

3 Likes

He’s got the right hump now, acting like Sebastian.

1 Like

trouble in paradise i see

1 Like

Ella le dio besito en la frente a Will y se fue a la cocina adonde está el otro flaco, no sin antes hablarle un buen rato. No me gusta cómo se están dando las cosas para esta parejita… :pensive:

1 Like

they say karma comes around

1 Like

No creo que haga nada,desde que está con Will solo lo hizo el día de la fiesta de año nuevo, y creo que fue por celos por qué Will se follo a la rubia.Por el apartamento han pasado muchos hombres pero con ninguno llegó hasta el final
Creo que dejo de ser swinger.

1 Like

3 Likes

Alguien que cuente que pasa en el hall jajaj

2 Likes

Yo no me arriesgaría a suponer que pasa eso; es un modo de vida y supongo que tiene que pasar algo demasiado significativo con alguien como para “retirarte”.

1 Like

I think Ariella is drawn to the other lad as well by the way she says goodbye.

1 Like

He caresses her belly and breasts, then tries to kiss her!
A little (discreet) kiss when they leave each other in the hall!
Weird!

???

3 Likes

I think Ariela still feels kind of lonely… Will isn’t permanently in the Realm and wants to have friends just in case something happens I think she’s doing the right thing

1 Like

nothing wierd , there is no proof she is in any stable relationship ,so shes free to express her feelings to who she likes untill she commits again . let her have her fun i say

2 Likes

Doing the right thing? Her boyfriend is s___ping in the living room, so she lets this guy feel her up in the kitchen, she’s doing the right thing?

1 Like