Ambar & Dane

A fucking technical genius pal😂

1 Like

Did you really have to go that far and call him a genius, I mean there are many more words better to describe Rob.:grin::grin::grin:

Dave obviously has good taste pal :rofl: Now to quote his term earlier that is certainlt an enigma :rofl:

Yeah, young, virile and handsome and that’s only three :rofl:

Oh fuck what have I done😂

1 Like

The right thing pal the right thing. :rofl:
for a change :rofl:

tom sk__ling dancing GIF by WGN Morning News

giphy (5)

Son amigas de Carla la primera chica morena que ya estaba, vinieron a visitarla por unos dĂ­as.

Creo que me di cuenta que la cåmara realmente se mueve es cuando entran al baño y accidentalmente con la cabeza la mueven, les advertí que tuvieran cuidado, para que de esta manera no la muevan mås. :grimacing:

En estos momento no sabrĂ­a decirte, pues aĂșn no veo que pase nada de eso en estos momentos. Pero pues si llegara a pasar les estarĂ© contando.

1 Like

Thank you Ambar for taking account of our comments and for sharing with us

1 Like

Pues Roberto, no se si es o no, pero lo vi en una orgia y no se cierra a nada, y debo decir que es uno de mis videos favoritos de tu reino espero que robert se integre luego, y debo comentar que me encantan las juntas que tienen con amigos ya que yo hablo español y las entiendo.

Saludos desde chile

1 Like

Me gusta platicar con ustedes y resolver algunas dudas que tengan.:orange_heart:

Robert llegarå en unos días, y si el es muy espontåneo y sin límites. Siempre nos sorprende. Y qué bueno saber que te gusta nuestras reuniones. :orange_heart::orange_heart::orange_heart:muchas gracias por el apoyo.

1 Like

Hola chicos, espero que tengan un excelente día. Quería comentarles que acaba de llegar mi cuñada, la cual es la novia de mi hermano y se quedarå un tiempo con nosotros, espero que disfruten viéndola. acå les dejo una foto de ella :orange_heart::relaxed::orange_heart:

5 Likes

Cute
 You’re running out of space for all your guests
 You need a bigger house :grin: Will the girl with big booty come back in the future? The one you had threesome with 1 month ago.

2 Likes

HOT DAMN!!! WHAT CUTIE!!!

3 Likes

Si tienes razón jajaja este apartamento ya estå muy pequeño para nosotros. Nosotros ya estamos en busca de un casa mucho mås amplia. Y nuestra amiga Yera que es la chica del trasero muy grande, ella nos visita en ocasiones

1 Like

so is Ambar the girl and dane the guy? vh has it backwards I think

1 Like