Maddy & Rocco

bueno este apartamente empezo bien , en sus debuts, ahora presenciamos secion de webcaming insipidos, con intentos fallidos de sexo entre las chicas. lo que iba a ser un buen espectcul oa final se queda en un momento pateticamente aburrido, que pena

What a splendid view ! :heart_eyes:

2 Likes

This one too :heart_eyes:

1 Like

Not the best i have seen :rofl:

1 Like

3 Likes

Much better :rofl:

You are a lucky man!!! :+1:

Lo que me preocupa y hago una pregunta, ¿todo lo que hagan en el departamento, será una representación? Yo creo que la pareja Maddy & Rocco, cuando tienen sexo, sienten realmente lo que hacen, la otra pareja invitada creo que alterna las veces que esto sucede, pero el resto tengo dudas y creo que solo en representación, he visto a la invitada masturbarse a escondidas como divulgué aquí, y realmente relajada, con orgasmo incluido, fuera de esta situación no la he visto hacer esto, la pregunta es esta: salvo la pareja Maddy & Rocco y de vez en cuando la otra pareja, el resto es solo teatro ? triste si es así ! :pensive:

Oh, you’re just not a fan of big lips. Some of us like pussy with a little character, rather than just a Homer Simpson pussy. :rofl: :rofl: :rofl:

pues, me temo que hay muchisimo teatro de mala calidad aqui. tienes razon en cuanto al sexo de las parejas, pero eso es un 15%, todo lo demas es un fake tremendo, y lo peor es que, se nota!

1 Like

También estoy de acuerdo con lo que escribiste, sería buena la entrada y le pido a alguien, tal vez a la dirección, la entrada de una pareja que esté realmente enamorada, y viva la sexualidad sin complejos, con amor, sentimiento e intensidad, pasión, y que realmente sienta lo que hace, eso equilibraría, y le daría una nueva energía al apartamento

si, pero no sucedera. Al menos no tal como lo imaginas. Esta gente esta en este proyecto con animo de lucro, sin que realmente le importe la autenticidad o lo natrual. Es un business y ellos proponen un producto que segun ellos es rentable. El sexo vende, las mujeres venden, y si para ellos fingir es la solucion (para vender ilusion de lo que deseamos), lo hacen sin escrupulo. tb pq es dificil mantener una tension sexual permamnente todo el dia… Cierto que a veces hay momento s de puro morbo natural, pero ni es lo que mas nos proponene en este apartamente. Yo ya no aguanto mas de 5 min voiendoles.

Estoy de acuerdo con lo que escribiste, lamentablemente es así, la invitada de la que hablé antes (la que se escondió) es hermosa y tiene sensualidad cuando quiere, podría darle energía al departamento,de otra manera, pero como dijiste y muy bien, eligieron otro camino en el negocio, lo que todavía se escapa un poco de la situación, es la relación de la pareja Maddy & Rocco, que viven un poco más natural, y más cerca de la realidad, creo que no me equivoco. Una vez más estoy de acuerdo con lo que escribiste, ya di una sugerencia para este “apartment”, tener más alternancia entre el espectáculo, y la realidad, tal vez alguien con poder de decisión vea esta conversación que ambos tuvimos, y reflexione sobre el tema

Me gusta esta pareja, son los únicos que cuando hacen algo, lo hacen con sentimiento. Hago una petición, debido al tipo de iluminación, y al ángulo de la cámara, la imagen quedó con poca calidad, tal vez cambiar algo para la próxima (claro si queréis por fa)

Pero me ha gustado

1 Like

A beautiful orgasm moment from one of the best looking girls on VH.

7 Likes

look at the cat :wink:

1 Like

Your guys interest in a____ls on this site is concerning. Very actually!

*test

zoophilia, may be :laughing:

Something like that I think. This infatuation with cats is creepy. I thought Violet’s cat was pretty cool, but that’s only because I liked Violet so much. There are people here who seem to be following the lives of the pets more then the people. I think that’s a sign that I’d be worried about. I mean if that interests a person on what it really a sex site then wow, time to go outside maybe and follow the real world for a change. Maybe try to get a girlfriend or something. :joy:

Let me make a suggestion, get out into the real world and try meet real people, even make friends instead of coming here to criticise everybody. Why you found it strange that viewers enjoy the pets in the apartment and chat about them is beyond me. Your lack of understanding of the forum is so real. Your lack of understanding of humanity is real but then seeing you have no real life a thing you say viewers here do not have makes it perfectly understandable. Now go away and let us viewers who you seem to hate have fun (something you know nothing about).