Ariela (Part 2)

Esa noche él se vino en 2 segundos. Y al rato o al día siguiente cayó Will, si la memoria no me falla, así que él “terminó” lo que este (Rocketman a mi criterio porque fue un cohete, literal, en despegar).
Y hoy parece que Ariela estaba más entretenida en ir a surfear.

3 Likes

Tener mascotas implica compromiso en varios niveles. Darles comida, cariño, limpiar sus heces, sacarlos a dar un paseo, no solo cuando se tiene tiempo o ganas.
Tampoco solo para exhibirlos cuando viene una visita.
Ahora están bastante mejor cuidados (a mi criterio) que varias semanas atrás, cuando ella estaba varias horas fuera y veíamos que pasaba de largo frente a las jaulas, o apenas les ponía agua.
Solo un veterinario que conozca de animalitos, pueda decirnos si el recambio de agua, alimento y recreación está bien así como está, o requiere de mayor periodicidad :slightly_smiling_face:

2 Likes

Feels she not live here mostly like visit :laughing:
But I can understand because summer it’s too short there.
Have to enjoy outdoor activities.
but would be great bring more fresh guys to visit :star_struck:

No dije que solo un profesional pueda juzgar, pero supongo que estan mas capacitados que alguna app. Pero no es mas que una opinion personal qie me pediste :slight_smile:

2 Likes

He is a tall guy and looks so masculine :star_struck:

7 Likes

Ojo que si es el que yo digo, es el que duró 1 minuto. Así que cuidado con las expectativas jaja,

5 Likes

Hopefully could last more than 1 min :joy:
But he not looks really horny tho

2 Likes

Salvando la diferencia de edad, todos son altos, fuertes y castaños como Sebastian…mmm…allí hay un patrón de gusto jajaja

4 Likes

ppl always like same type. All same :joy:

1 Like

HAHA…he lasted a minute and came on her arm but carried a big sausage in his pants from what I remember. Sure that Ariela wants another crack at the large package…and yes hope he lasts longer this round.

2 Likes

Ilja? En qué momento ella hizo un cambio de chicos ? jaja
image

4 Likes

Hay otro chico, creo que nos quedaremos con las ganas de ver su segunda oportunidad jajaja

2 Likes

Im looking at her legs :joy: :joy:

3 Likes

He may finished somewhere we cannot see. Then need “other leg” to spend night. Then he came over :joy:

7 Likes

Looks may don’t have waiting for breakfast tmr

1 Like

So what did happen…sausage man came even earlier and just split… :rofl:

No tengo acceso a la cámara de dormitorio, pero parece que alguien consiguió acceder a Ariela

Not much happens here!

7 Likes

:zzz: :zzz: :zzz:
Esta pareja no es noctámbula, habrá que esperar al desayuno :grin:

4 Likes


Wow, very nice dick ! :smiling_face_with_three_hearts:

13 Likes