Anita

I have no idea when it happened either. Maybe @Dominic163538 can tell us.

Ya no está en la línea de tiempo, solo se que fue la noche donde hubieron muchos chicos y 5 durmieron en la sala.

Que esta pasando con anita, se a vuelto una persona muy violenta agresiva y humillante, creo que debe ser multada y sancionada por su comportamiento tan agresivo, en los últimos días a golpeado a uno de sus invitados y ahora a aldon

Creo que debe haber igualdad entre hombres y mujeres y anita merece una sanción.

She whacked the guy lying down on the bed, she thought he touched her, when in fact it was Archi!

1 Like

But she gets mad really quickly. Just like yesterday at D&M.

1 Like

Eso no es justificación últimamente golpea a ese chico con el que se acostó cuando callum la abandonó, lo empuja de la cama y le pega si no lo quiere para que lo invita, creo que esta despechada por el abandono de callum y me alegro que la haya dejado por que se a vuelto una persona horrible, y espero que aldon se vaya y tenga su propio apartamento y quizás con callum, me gustaría ver eso pero donde anita ya no, se está volviendo loca.

I feel for the guy. twice in 1 day. He seems like a good guy to me.

Opino lo mismo

All Anita did was shove him out the way of her bed space, what’s the twat doing there anyway fully dressed and wearing a b___dy hoody for gods sake.? :rofl: You guys don’t half exagerate :roll_eyes:

¿Tu crees que una cama es solo para tener sexo? Que este vestido o no es lo de menos el está acostado ahí no es necesario empujarlo con los pies y golpeandolo con las manos eso no está bien, quizás estas acostumbrado a ese trato, pero gente como yo no estamos acostumbrados a ver gente así de agresiva.

Omar seems like decent enough guy. He could do better. I’m at a loss as to why anybody would stick around Anita. She seems the controlling sort. And when she’s been _____ing she turns nasty. My m____r is the same. Sniff of a_____l near her and I walk away. These guys should do the same.

2 Likes

Just likes her own way if the guy had any balls he would soon put her in her place :rofl:

Exactly :100: percent

Boss Alpha GIF by The Walking Dead

1 Like

When Archi gets rejected by the girls :laughing:

1 Like

Offline yet again. :upside_down_face:

1 Like

Quizás para que nadie vea los golpes que le debe haber dado a aldon y no quedar como violenta que es claramente lo que es, hasta archi y kata ya se fueron no pudieron con la incomodidad

Nice guest, but nothing ever happens. :roll_eyes:

1 Like

Yes it does! :laughing:

1 Like