Ambar & Dane

Con gusto :orange_heart::smiling_face_with_three_hearts:

Live Chat :rofl: :kissing_heart: :rofl:

@Ambar No lo sabía y, por supuesto, esa es una razón para ir por un tiempo y recomponerse y reorganizar sus pensamientos. Espero que vuelva pronto.

Jajajajaja :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

1 Like

Si, pues acabo de llegar y me di cuenta que está acá, ojalá todo se arregle entre ellos

Me encanta él chisme :face_with_hand_over_mouth: y este trío amoroso es muy real es lo que pasa en la vida real cosas adi me gustan ver gente normal con problemas normales, lo siento el chisme esta muy bueno pero una lastima que tu hermano este sufriendo por amor por que se nota que esta enamorado lo vi llorar y me partió el alma

Tengo curiosidad por saber cómo se desarrollará entre los dos.

@Ambar a mí me encanta tu hermano, ojalá se queda mucho tiempo y que también vuelva Robert.

Por otro lado me gustaría hacerles una sugerencia (creo que ya se las hicieron) pero bueno va mi granito de arena, yo creo que si mejoraran los ángulos en las cámaras de las duchas, mejorarían la audiencia notablemente. Tendrían que ponerlas de alguna manera dentro de los cúbiculos asi se ve bien. Entiendo que en el baño hay humedad y están pegadas con cinta, pero yo creo que podrían encontrar alguna manera para hacerlo (hay unos pegamentos muy fuertes que se venden en los negocios).

Si lamentablemente ella regresó para volver con el, pero cuando llegó dijo que no quería estar con él y pues es triste verlo así sufriendo por ella. Teniendo en cuenta que también está la chica con la que él le fue infiel a ella y las cosas se ponen un poco tensas

1 Like

Nosotros estamos en busca de una casa o apartamento más amplio para Nosotros, ojalá encontremos algo con baños más amplios para tener una mejor vista de la ducha

At first i thought Yera with big Booty was Davids Gf the last time she was here but then she was with the guy with the ponytail alot. Does Alejandra know about David fooling around with Yera?

La verdad Alejandra no sabe muchas cosas, no sabe lo de Yera y tampoco lo de Camila.

Best keep it a secret in here then. :speak_no_evil:

Jajajajaja pues menos mal ellos no ven esto o sino estaría en problemas jajajajajaja :face_with_hand_over_mouth:

where is this apartment ,is it Spain

Wrong continent, they are in Colombia.

Así es queda en Colombia :colombia:

1 Like

I has been to Puerto Rico, Dominican Republic, Mexico, Brazil and Columbia on what some people like to call “Sexcations” and Columbia has some of the most beautiful Women in the World

1 Like

También la comida acá es muy buena, la gente acá es muy alegre y si hay mujeres muy lindas

@Ambar !!! What happened to my wife! Did she leave. :frowning: